Primera B | Deportivo Español

Bajar al líder

En condición de visitante, el Gallego buscará un nuevo triunfo cuando se mida este sábado ante el puntero Riestra. Gabriel Robledo y Nicolás Lugli (foto) serán titulares.

Publicada: 08/09/2018 11:03:39

Lecturas: 1559

En el Bajo Flores recibieron una grata noticia, porque Pedro Catalano fue declarado Personalidad destacada del ámbito del deporte en la Ciudad de Buenos Aires, en mérito a su trayectoria como arquero, cuando supo vestir, defender y llevar tantas alegrías a su gente con la 1 del Deportivo Español.

Entre tantas emociones, el Gallego piensa en el encuentro ante Riestra de este sábado a las 15.30 en condición de visitante y con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El rival está puntero en el certamen junto a UAI Urquiza y será una buena medida para el equipo.

Debido a algunas lesiones, el entrenador Adrián Romero no puede repetir el equipo y realizará dos modificaciones en el once inicial: Gabriel Robledo jugará por Gustavo Collante y Nicolás Lugli reemplazará a Patricio Spada.

La formación de Español será: Facundo Andujar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero, Nicolás Moreno; Facundo Camino, Gabriel Robledo, Emiliano Villareal, Pablo López; Cristian Vázquez y Nicolás Lugli.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas