Primera B | Deportivo Español

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

Publicada: 20/04/2019 23:36:18

Lecturas: 1392

Deportivo Español sabe que tiene que ganar todos los partidos para no estar tan complicado con el descenso. Pero el equipo no encuentra el rumbo y en condición de local cayó ante Almirante Brown.

El Rojo arrancó dormido y lo pagó caro. A los siete minutos, Tomás Molina empujó la pelota y anotó el 1-0 a favor de la Fragata. La visita inquietó con un cabezazo de Joaquín Ibáñez que dio en el palo. Y a los 24 minutos, Ibáñez de cabeza anotó el 2-0 para Almirante. Cerca del final, el Gallego estuvo cerca del descuento primero con Tomas Pérez Serra y después con Facundo talín.

En el complemento, el entrenador Rodrigo Bilbao realizó variantes buscando cambios en su equipo. Sin embargo, el Gallego no pudo inquietar en el segundo tiempo y sumó una nueva derrota.

Este resultado dejó muy complicado a Español de cara al futuro. El descenso parece una realidad, aunque mientras las matemáticas den, el equipo se aferrará a la ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas