DEPORTIVO ESPAÑOL

20.06.19 11:44

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

Deportivo Español comenzó la pretemporada bajo las indicaciones de su entrenador Rodrigo Bilbao. Luego de la partida de varios jugadores, el plantel sumó algunas caras nuevas.

En las últimas horas, el Gallego incorporó jugadores de experiencia para afrontar el certamen. Ricardo Segundo (foto), delantero de 27 años, viene de jugar en Berazategui y se convirtió en el primer refuerzo del equipo. Anteriormente registró pasos por San Telmo.

Además, el volante Armando Lezcano también se sumó al plantel. El Pipi tiene 30 años y estuvo la última temporada en Sportivo Italiano. También vistió las camisetas de Midland, Laferrere, Central Córdoba de Santiago del Estero, Dock Sud, San Telmo, Deportivo Morón, Unión San Felipe de Chile, Armenio, entre otros.

Entre los refuerzos apareció una cara conocida como la de Claudio Leguizamón. El volante de 28 años viene de Merlo y pasó por el club en 2016. También arribó Gianluca Alfenoni, mediocampista de 23 años que hizo toda su carrera en Defensores Unidos de Zárate.

En los próximos días podría sumarse el delantero Lucas Buono, que todavía continúa en negociaciones con su antiguo club Leandro N. Alem. Además, el juvenil Cristian Vázquez volvió de una prueba en México y se quedará en el plantel.

Con respecto a las bajas, Jonathan Maza es pretendido por Almirante Brown y por Riestra y en los próximos días podría abandonar la institución.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Mi mayor aporte es ir para adelante”

César Peralta, volante que arregló su arribo al Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del elenco de Devoto.

LEANDRO N. ALEM

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

SAN MARTIN (BURZACO)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

notasanteriores

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana