Primera C | Deportivo Español

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

Publicada: 20/06/2019 11:44:43

Lecturas: 3037

Deportivo Español comenzó la pretemporada bajo las indicaciones de su entrenador Rodrigo Bilbao. Luego de la partida de varios jugadores, el plantel sumó algunas caras nuevas.

En las últimas horas, el Gallego incorporó jugadores de experiencia para afrontar el certamen. Ricardo Segundo (foto), delantero de 27 años, viene de jugar en Berazategui y se convirtió en el primer refuerzo del equipo. Anteriormente registró pasos por San Telmo.

Además, el volante Armando Lezcano también se sumó al plantel. El Pipi tiene 30 años y estuvo la última temporada en Sportivo Italiano. También vistió las camisetas de Midland, Laferrere, Central Córdoba de Santiago del Estero, Dock Sud, San Telmo, Deportivo Morón, Unión San Felipe de Chile, Armenio, entre otros.

Entre los refuerzos apareció una cara conocida como la de Claudio Leguizamón. El volante de 28 años viene de Merlo y pasó por el club en 2016. También arribó Gianluca Alfenoni, mediocampista de 23 años que hizo toda su carrera en Defensores Unidos de Zárate.

En los próximos días podría sumarse el delantero Lucas Buono, que todavía continúa en negociaciones con su antiguo club Leandro N. Alem. Además, el juvenil Cristian Vázquez volvió de una prueba en México y se quedará en el plantel.

Con respecto a las bajas, Jonathan Maza es pretendido por Almirante Brown y por Riestra y en los próximos días podría abandonar la institución.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas