Primera B | Deportivo Español

Con una variante

El Gallego quiere dejar atrás la derrota ante el Bohemio y, por eso, Eduardo Pizzo (foto) realizará un cambio para enfrentar a Platense: volverá Lugarzo al once titular.

Publicada: 16/09/2017 21:44:43

Lecturas: 1057

Para olvidar la derrota ante Atlanta, el Gallego intentará lograr un resultado positivo este domingo desde las 13.35, cuando enfrente a Platense en el Bajo Flores. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B, será dirigido por Américo Monsalvo y televisado por DirecTV.

El Gallego, que quiere volver al triunfo y consolidarse en su casa, recibirá al Calamar, que viene de dos empates consecutivos. Por su parte, el elenco de Eduardo Pizzo viene de caer ante el Bohemio por 2-0. Por eso, el equipo que viene jugando hace dos fechas tendrá una variante en la zona defensiva, ya que luego del parate, volverá al primer equipo Leandro Lugarzo. El defensor volverá a la titularidad en el lugar de Martín Bouvier.

En consecuencia, los once que saldrán a la cancha para enfrentar al Marrón serán: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Lugarzo, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo; Miguel Pabón, Álvaro Klusener y Valentín Haberkon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas