Primera C | Deportivo Español

“Confiamos en que vamos a mejorar”

Pese al mal arranque en el campeonato, el volante Diego Grecco confía en que el Gallego será uno de los animadores del certamen. “Español es un candidato natural”, expresó.

Publicada: 09/08/2019 20:29:09

Lecturas: 826

Deportivo Español sabe que deberá aprovechar estos días de más que tiene debido a las elecciones del próximo domingo para seguir mejorando en cuestiones tácticas. El inicio del campeonato no fue el deseado para el Gallego, que arrancó con dos derrotas consecutivas.

El volante Diego Grecco, uno de los refuerzos del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este mal comienzo. “No fue lo que esperábamos pero esto recién empieza y hay que reponerse rápido. Hay muchos jugadores nuevos y hay que conocerse. Confiamos en que vamos a mejorar”, manifestó.

Español es un equipo que estuvo muchos años en Primera División y eso lo vuelve uno de los candidatos al ascenso en la Primera C. “Por nombre y por historia, Español es un candidato natural pero el fútbol está muy parejo y todos te quieren ganar. Hay que sumar e ir de a poco”, aseveró el exfutbolista de Ituzaingó.

En la primera fecha, el Gallego no pudo hacer de local en su cancha porque la seguridad del Gobierno de la Ciudad no lo permitió. El equipo sabe que tiene que sacar provecho cuando juegue en el Nueva España. “Hay que hacerse fuerte de local. Las dimensiones de nuestra cancha no son las normales para la categoría porque es más grande y eso lo tenemos que usar a nuestro favor”, indicó.

Por la fecha 3 del campeonato, el Gallego recibirá en su casa a San Martín de Burzaco, que viene de vencer a Ituzaingó. El encuentro se disputará este martes a las 15.30 y será dirigido por Gastón Iglesias. “Será un partido duro como lo son todos los de esta categoría. Tenemos que hacer nuestro juego y tratar de quedarnos con los primeros tres puntos que nos va a venir muy bien para empezar a sumar y en lo anímico”, concluyó Grecco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas