Primera B | Deportivo Español

Cortar la mala racha

Tras tres fechas sin conocer la victoria, el Gallego buscará revertir la situación ante San Miguel este domingo en condición de local. Adrián Romero realizará varios cambios.

Publicada: 01/09/2018 22:40:15

Lecturas: 766

Luego de la derrota por la mínima ante Atlanta, Deportivo Español se encuentra con la necesidad de conseguir los primeros tres puntos del torneo, algo que le viene costando.

La tabla de posiciones también le está reclamando volver a sumar, para dejar los últimos puestos de la Primera B, ya que actualmente se ubica en la decimonovena ubicación. Este domingo desde las 15.30, el Gallego se medirá ante San Miguel en condición de local. El árbitro del cotejo será José Carreras.

Para este compromiso, el equipo tendrá varias bajas. Una es la de Rodolfo Combe Arriola, quien ante el Bohemio sufrió una fractura de cráneo y ahora se encuentra estable. Otra es la de Kevin Smaldone, quien se fue expulsado ante Atlanta. Además, Eloy Pereira y Maximiliano Sosa están lesionados y no podrán ser de la partida.

El probable equipo que parará en la cancha Adrián Romero sería: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero, Ernesto Toledo; Emiliano Villarreal, Facundo Sotelo, Miguel Pabón, Cristián Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas