Primera C | Deportivo Español

Deportivo empate

En condición de visitante, el Gallego igualó 1-1 ante Argentino de Merlo con un gol de Daian Vocos. Tercer empate consecutivo para el elenco dirigido por Rodrigo Bilbao.

Publicada: 09/10/2019 08:32:57

Lecturas: 1148

Deportivo Español no está encontrando el rumbo en el campeonato de la Primera C. Al equipo le cuesta mucho sumar de a tres y está muy relegado de los puestos de vanguardia. Este martes, igualó ante Argentino de Merlo.

La primera situación de peligro la tuvo el Gallego, con un remate de Daian Vocos que se fue cerca del travesaño. Luego, la Academia inquietó mediante un disparo de Oscar Alegre que contuvo Tomás Figueroa. El dueño de casa siguió insistiendo con un tiro de Cristian Barrios que tocó en el travesaño.

Hasta que a los 18 minutos, el juvenil Vocos ganó en el juego aéreo y estampó el 1-0 a favor de Español. Pese a eso, el local continuó manejando la pelota aunque le costó ser peligroso en ataque.

En el complemento, Argentino empató el encuentro a los 50 minutos por intermedio de Celso Báez. El entrenador Rodrigo Bilbao hizo cambios pero el equipo seguía estando lento y falto de peso ofensivo. Lo más claro fue una jugada individual de Thiago Nuss, quien había eludido al arquero y definió desviado.

Español sumó su tercer empate consecutivo y el quinto en el torneo, siendo uno de los tres equipos que más igualó en el certamen. En la próxima jornada se medirá ante Alem el lunes feriado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas