Primera B | Deportivo Español

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

Publicada: 18/07/2018 19:39:17

Lecturas: 2139

La exigencia en los trabajos físicos ya quedó en el pasado y los equipos comenzaron a diagramar partidos para adquirir rodaje futbolístico. Deportivo Español se midió este miércoles ante los Andes en Lomas de Zamora.

En el primer partido, el Gallego no pudo con el elenco de la B Nacional y cayó 2-1 con un gol de Valentín Haberkon. La formación que dispuso el entrenador Pato Franzoni fue: Mariano Andujar; Cristian Leiva, Dino Castagno, Tomás Pérez Serra, Leandro Wagner; Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Nicolás Moreno, Miguel Robledo; Miguel Pabón y Patricio Spada.

En ese equipo jugaron varios futbolistas que están a prueba como Cristian Leiva, Leandro Wagner y Maximiliano Sosa, que en los próximos días podrían sumarse como refuerzo. Además, ingresaron Santiago López (a prueba), Jonathan Tello (a prueba), Jonathan Maza, Agustín Falótico y Cristian Vázquez.

En el segundo encuentro, la superioridad del Milrayitas fue aún más notoria y el Gallego cayó 4-0 con un triplete de Maxi Quinteros y un gol de Marcos Quiroga. Si bien esto recién empieza, los amistosos serán vital para que el entrenador vaya definiendo que equipo plantear para el arranque del campeonato.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas