Primera C | Deportivo Laferrere

Duelo de punteros

Laferrere y Merlo, ambos líderes de la Primera C con 18 puntos, se enfrentarán este sábado a las 15.30 en cancha del Charro en lo que será una final anticipada.

Publicada: 12/10/2019 00:20:54

Lecturas: 4121

El equipo de César Monasterio tuvo descanso el último fin de semana porque quedó libre. Sin embargo, a pesar de no haber jugado, el Villero pudo mantener la punta del campeonato, aunque ahora la comparte con Cañuelas y Merlo, todos con 18 puntos.

Justamente Merlo será el próximo rival de Laferrere, en lo que será una final anticipada de la Primera C. El encuentro entre los punteros del torneo será este sábado a las 15.30 y con arbitraje de Cristian Suárez en cancha del Charro.

El Verde podrá volver a contar con su arquero récord, Lisandro Mitre, quien estuvo ausente la fecha pasada por suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Cristian Moyano. Además, José Luis Barreal quedó descartado por lesión y su lugar sería ocupado por Ariel Cafferata o Facundo Talín.

Entonces, la formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Cafferata o Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

En el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad: Cristian Moyano, Ariel Cafferata o Facundo Talín, Matías Gómez, Walter Godoy, Jonathan Rivero, Adrián Maldonado y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas