Primera B | Deportivo Español

El milagro que necesita Español

El Gallego está muy comprometido con el descenso y necesita de varios resultados para mantener la categoría. En Solo Ascenso te contamos los puntos que tiene que sacar.

Publicada: 10/04/2019 11:04:39

Lecturas: 3842

El descenso en la Primera B parece que ya tiene dueño. Todos los cañones apuntan a Deportivo Español, que está muy comprometido.

Sin embargo, el Gallego todavía sigue con vida, aunque debe obtener muchos puntos y esperar resultados ajenos para poder quedarse en la Primera B. La lucha principal es con J.J. Urquiza, rival al que se enfrenta en la fecha 36, aunque para ese momento ya puede estar todo definido.

En Solo Ascenso agarramos la calculadora y te contamos lo que necesita el equipo para no descender: necesita mínimo tres puntos para quedarse en la categoría, pero para que pase eso J.J. Urquiza solo puede sumar una sola unidad. En caso de que gane los 18 puntos en juego, tiene que esperar que el Celeste no sume más de seis puntos, que Talleres de Escalada no sume más de seis puntos, que Colegiales y Sacachispas no saquen más de cuatro unidades y que San Miguel no obtenga más de tres puntos.

Aunque hay excepciones porque Colegiales y Sacachispas se enfrentan ante Español. En caso de que el Lila le gane o empate al Gallego el fin de semana, se queda en la Primera B.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas