DEPORTIVO ESPAÑOL

12.10.17 21:21

Exclusiva

“El objetivo es apuntar al ascenso”

Luego de la derrota ante Estudiantes, el delantero Álvaro Klusener se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Es clave conseguirla para ir escalando más arriba”, sostuvo.

En el cumpleaños número 61 del Deportivo Español, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Álvaro Klusener, quien comenzó haciendo pie en sus primeros partidos en el Gallego.

“Es un campeonato difícil, como siempre lo fue la B Metropolitana. El equipo está de a poco encontrando su rumbo, falta conseguir la regularidad a nivel puntos. Es clave conseguir la regularidad para ir escalando más arriba”, indicó el atacante.

Klusener fue uno de los tantos refuerzos del Gallego para esta temporada, donde se fueron muchos jugadores y se renovó bastante el plantel.

“En lo personal me siento bien, tratando siempre de aportar lo mío, dentro y fuera de la cancha”, expresó. Con respecto al bajo rendimiento en su cancha, agregó: “De local nos cuesta un poco, sabemos que tenemos que mejorar, hacernos fuerte y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Pese a no tener el mejor inicio en el certamen, el elenco conducido por Eduardo Pizzo se anima a soñar en grande. “El objetivo principal es apuntar al ascenso, es claro que dependemos de cómo va el campeonato. Veremos para que estamos, pero la idea es el ascenso”, indicó.

Este sábado desde las 20:05, Deportivo Español se medirá ante Tristán Suárez, uno de los punteros del torneo junto a Platense. “Estuvimos entrenando para el partido que se viene ante Tristán Suárez, nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

notasanteriores

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

Quiere ser más Guapo

Este martes desde las 15.35, el Gallego enfrentará a Barracas Central en condición de visitantes. Luego de tres partidos sin ganar, el elenco quiere volver al triunfo.

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

Bajar al Lechero

Luego de la derrota ante Estudiantes, el Gallego ya está mentalizado en el encuentro de esta noche ante Tristán Suárez. El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana