Primera C | Deportivo Español

El primer once del Pato

Este sábado a las 17, Español se medirá ante Ituzaingó en condición de visitante. Jorge Franzoni estará sentado en el banco de suplentes del elenco gallego.

Publicada: 28/02/2020 19:12:57

Lecturas: 3050

Deportivo Español quiere dejar atrás el mal arranque en el torneo Clausura. Luego de la salida de Rodrigo Bilbao, Jorge Franzoni asumió la dirección técnica del equipo.

El Pato, quien tendrá su tercer ciclo en el club, debutará este sábado a las 17 cuando el Gallego se mida ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro.

Para este compromiso, Franzoni volverá a disponer de una línea de cinco defensores y realizará do cambios con respecto al equipo que cayó ante Vitoriano Arenas: Tomás Pérez Serra ingresará por Agustín Falótico y Lucas Buono jugará por Thomas Amilivia.

De esta manera, la formación de Español será: Tomás Figueroa; Daian Vocos, César Acosta, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón; Jonathan Maza y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas