Primera C | Deportivo Español

Empate polémico

Con un arbitraje discutible de Mariano Seco, el Gallego igualó 1-1 ante Midland y estiró a ocho su racha de partidos sin perder. Jorge Benítez anotó el tanto para el local.

Publicada: 17/11/2019 10:10:13

Lecturas: 1536

A pocas fechas para que finalice el torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Español y Midland se enfrentaron en la tarde primaveral del sábado. Un encuentro más que importante para que el equipo de Rodrigo Bilbao que busca quedar entre los primeros cuatro para clasificar a la Copa Argentina.

En el primer tiempo, el Gallego tuvo mayor dominio de pelota, con algunas llegadas destacadas como la de Claudio Leguizamón a los 10 minutos del cotejo y la de Pablo López, que pasó cerca del arco.

Pero a los 23 minutos, la visita se puso en ventaja con un tanto de Imanol Varela, que pareció haber empujado la pelota con la mano. Inmediatamente todos los jugadores fueron a protestarle al árbitro Mariano Seco, quien no aceptó reclamos y convalidó el gol.

En el complemento, el Gallego fue con todo a buscar el empate. A los 70 minutos, luego de un córner realizado por Pablo López y un desvió en el primer palo, Jorge Benítez calzó la pelota de volea y estampó el 1-1 definitivo.

Si bien Español no sumó de a tres, logró afianzar una unidad más que importante, que lo lleva a seguir luchando por la clasificación a la Copa Argentina. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Berazategui en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas