DEPORTIVO ESPAÑOL

03.05.18 11:59

Empate y nada más

En un partido bastante chato desde lo futbolístico, el Gallego empató 0-0 ante Comunicaciones en condición de local. El elenco del Bajo finalizó anteúltimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español tenía la intención de despedirse con un triunfo ante su gente para apaciguar la pésima temporada que tuvo. Pero en un encuentro muy flojo, el Gallego y Comunicaciones no se sacaron diferencias en el Bajo.

Debido a las lluvias, la cancha no estaba en buenas condiciones para jugar. Las primeras aproximaciones fueron para el local, mediante un cabezazo de Haberkon y un remate débil de Klusener. El Cartero reaccionó con un remate de cabeza de Vildozo que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, ninguno de los dos equipos encontró los caminos para vulnerar a la defensa rival. La situación más clara la tuvo el Gallego con un mano a mano de Klusener que atajó el arquero.

Con esta igualdad, Español sumó 31 puntos y quedó anteúltimo en la tabla. El Gallego se mentaliza en la próxima temporada, en la cual arrancará bastante comprometido con el promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

Se fue el presidente

Debido a algunos problemas personales y al no acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el terreno de la cancha, Luis Tarrío dejó de ser el presidente del Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana