Primera B | Deportivo Español

Empate y nada más

En un partido bastante chato desde lo futbolístico, el Gallego empató 0-0 ante Comunicaciones en condición de local. El elenco del Bajo finalizó anteúltimo en la tabla.

Publicada: 03/05/2018 11:59:08

Lecturas: 902

Deportivo Español tenía la intención de despedirse con un triunfo ante su gente para apaciguar la pésima temporada que tuvo. Pero en un encuentro muy flojo, el Gallego y Comunicaciones no se sacaron diferencias en el Bajo.

Debido a las lluvias, la cancha no estaba en buenas condiciones para jugar. Las primeras aproximaciones fueron para el local, mediante un cabezazo de Haberkon y un remate débil de Klusener. El Cartero reaccionó con un remate de cabeza de Vildozo que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, ninguno de los dos equipos encontró los caminos para vulnerar a la defensa rival. La situación más clara la tuvo el Gallego con un mano a mano de Klusener que atajó el arquero.

Con esta igualdad, Español sumó 31 puntos y quedó anteúltimo en la tabla. El Gallego se mentaliza en la próxima temporada, en la cual arrancará bastante comprometido con el promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas