Primera B | Deportivo Español

Empate y nada más

En un encuentro clave por el descenso, el Gallego y Excursionistas tuvieron más miedo a perder que ganas de conseguir un triunfo y terminaron aburriendo con un empate 0-0.

Publicada: 25/10/2016 22:41:59

Lecturas: 2322

Deportivo Español está enfocado en la tabla de los promedios y tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría. En un partido clave por la permanencia ante un rival directo, empató 0-0 ante Excursionistas.

En la primera parte, el Gallego intentó ser protagonista pero nunca encontró el juego asociado que pretende el entrenador Eduardo Pizzo. El sector izquierdo era el elegido por Español para lastimar a Excursionistas, que no generó demasiado en los primeros 45 minutos.

En el complemento, la tónica del encuentro no varió demasiado. El Rojo seguía sin poder elaborar juego y de a poco el Villero empezaba a generarle peligro al arco defendido por Cristian Correa. En los minutos finales, el Gallego tuvo dos situaciones claras que contuvo Néstor Iriarte.

Si bien Español suma una unidad para el promedio, la intención era hacerlo de a tres dado que jugaba en su cancha. En la próxima fecha tendrá jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas