Primera B | Deportivo Español

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

Publicada: 09/08/2018 19:22:36

Lecturas: 1844

Deportivo Español es el club que menos incorporó hasta el momento en la Primera B. La dirigencia encabezada por Diego Elías está tratando de sanear al club y las prioridades pasan por otro lado.

Sin embargo, de a poco van llegando jugadores. Tras su paso por UAI Urquiza, Maximiliano Sosa retornó al club y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a la institución.

“Tengo muchas expectativas. Volví a un club donde siempre me trataron muy bien y estoy agradecido a la gente. Encontré al club en una situación muy difícil económicamente. Será un año muy difícil en ese aspecto. Ojala se solucione rápido”, indicó.

En el medio de la pretemporada, el Gallego sufrió la partida de su entrenador Jorge Franzoni, quien fue reemplazado por Adrián Romero unos días después.

“Es difícil la situación actual. Ya con el Pato fue complicado porque se empezó a entrenar más tarde que los otros equipos. Y luego llego Adrián con su idea y trataremos de plasmarlo en cada partido. Hubo poco tiempo de trabajo. Es un plantel casi nuevo y con muchos chicos. Con trabajo se va a lograr hacer lo que el cuerpo técnico pida”, aseveró.

El plantel sufrió más de diez bajas y con pocas incorporaciones, la lista de jugadores no es muy amplia en Español. Es por este motivo, que tanto el cuerpo técnico como algunos referentes, esperan por el arribo de más futbolistas.

“Esperamos que lleguen más refuerzos. Llegamos algunos y seguramente llegarán más. Se tienen que acoplar rápido porque tenemos poco tiempo. Cuando empieza un torneo nuevo siempre tenemos la ilusión y el sueño de hacer un buen campeonato. Sabemos que hay 5 ascensos y trataremos de estar dentro de ellos. Sabemos que es difícil pero no imposible y trabajaremos para que eso suceda”, concluyó Sosa.

En el plano institucional, se presentará la nueva camiseta el jueves 16 de agosto a las 20 en el club. Además, el domingo 19 se realizará un festejo por el día del niño con juegos y varios sorteos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas