Primera B | Deportivo Español

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

Publicada: 22/02/2019 19:34:09

Lecturas: 705

Hace diez fechas que Deportivo Español no gana. El Gallego está muy comprometido con el descenso y tiene que volver a sumar de a tres rápidamente.

Este sábado desde las 17, el elenco del Bajo se medirá ante Acassuso, uno de los candidatos al ascenso. El cotejo se disputará en cancha de Sportivo Italiano y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Ernesto Perissee no podrá contar ni con Maximiliano Sosa, quien sufrió una lesión en un empeine, ni con Iván Lio, que fue expulsado ante Riestra. Sus reemplazantes serían Nicolás Moreno e Iván Pavón, respectivamente. Además Cristian Vázquez ingresará por Cristian Robledo y Valentín Haberkon jugará por Matías Coselli.

De esta manera, la probable formación de Español sería: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talín. Iván Pavón; Cristian Vázquez, Jonathan Maza, Gustavo Collante, Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas