DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.16 15:41

Islas DT

Luis Islas, de último paso por Colegiales en el ascenso argentino, se convirtió en el nuevo director técnico del conjunto Gallego para la próxima temporada.

Deportivo Español comenzó el torneo con Sergio Benet como entrenador, pero luego llegó Salvador Aurelio Pasini para cambiarle la cara a un equipo que venía hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

La salida de Salvador Pasini generó revuelo en el mundo Español, porque por momentos se generó la esperanza de que el DT se quedara por más tiempo en el Gallego, pero las negociaciones no resultaron como se esperaba.

Por ende, rápidamente la dirigencia movió fichas en busca de un nuevo técnico, que pudiera enderezar las riendas de un Español que tendrá que afrontar un duro semestre, ya que arrancará complicado en la tabla de los promedios.






En las últimas horas la comisión directiva del Gallego confirmó la llegada de Luis Islas, ex arquero de Independiente, Chacarita y Platense, entre otros, que tendrá una nueva experiencia como director técnico.

Luego de sus pasos por Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Colegiales, la próxima temporada lo tendrá sentado en el banco del elenco de Bajo Flores. De este modo, Deportivo Español comenzará a trabajar en el armado del equipo que tendrá la misión de luchar bien arriba en la tabla.

El desafío para el entrenador será cambiar la imagen que el Rojo dejó el torneo pasado, en donde le costó mantener resultados ya que en los últimos encuentros tuvo altibajos en su rendimiento.

Este jueves el nuevo técnico se presentará oficialmente ante la mirada de sus jugadores. Por otro lado, durante en la semana se sabrá quiénes son los jugadores que continuarán vistiendo la banda Gallega.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

La triste despedida

Este sábado a las 13.05, el Gallego se medirá ante Comunicaciones en condición de local en el último partido en la Primera B. Rodrigo Bilbao pondrá algunos juveniles.

Pizzo, el villano del Gallego

Eduardo Pizzo es el entrenador de Colegiales y fue el encargado de darle el empujón final a Español para que descienda. Casualmente, el DT dirigió al Gallego esta temporada.

másleídas