DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.16 15:41

Islas DT

Luis Islas, de último paso por Colegiales en el ascenso argentino, se convirtió en el nuevo director técnico del conjunto Gallego para la próxima temporada.

Deportivo Español comenzó el torneo con Sergio Benet como entrenador, pero luego llegó Salvador Aurelio Pasini para cambiarle la cara a un equipo que venía hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

La salida de Salvador Pasini generó revuelo en el mundo Español, porque por momentos se generó la esperanza de que el DT se quedara por más tiempo en el Gallego, pero las negociaciones no resultaron como se esperaba.

Por ende, rápidamente la dirigencia movió fichas en busca de un nuevo técnico, que pudiera enderezar las riendas de un Español que tendrá que afrontar un duro semestre, ya que arrancará complicado en la tabla de los promedios.






En las últimas horas la comisión directiva del Gallego confirmó la llegada de Luis Islas, ex arquero de Independiente, Chacarita y Platense, entre otros, que tendrá una nueva experiencia como director técnico.

Luego de sus pasos por Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Colegiales, la próxima temporada lo tendrá sentado en el banco del elenco de Bajo Flores. De este modo, Deportivo Español comenzará a trabajar en el armado del equipo que tendrá la misión de luchar bien arriba en la tabla.

El desafío para el entrenador será cambiar la imagen que el Rojo dejó el torneo pasado, en donde le costó mantener resultados ya que en los últimos encuentros tuvo altibajos en su rendimiento.

Este jueves el nuevo técnico se presentará oficialmente ante la mirada de sus jugadores. Por otro lado, durante en la semana se sabrá quiénes son los jugadores que continuarán vistiendo la banda Gallega.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana