DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.16 15:41

Islas DT

Luis Islas, de último paso por Colegiales en el ascenso argentino, se convirtió en el nuevo director técnico del conjunto Gallego para la próxima temporada.

Deportivo Español comenzó el torneo con Sergio Benet como entrenador, pero luego llegó Salvador Aurelio Pasini para cambiarle la cara a un equipo que venía hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

La salida de Salvador Pasini generó revuelo en el mundo Español, porque por momentos se generó la esperanza de que el DT se quedara por más tiempo en el Gallego, pero las negociaciones no resultaron como se esperaba.

Por ende, rápidamente la dirigencia movió fichas en busca de un nuevo técnico, que pudiera enderezar las riendas de un Español que tendrá que afrontar un duro semestre, ya que arrancará complicado en la tabla de los promedios.






En las últimas horas la comisión directiva del Gallego confirmó la llegada de Luis Islas, ex arquero de Independiente, Chacarita y Platense, entre otros, que tendrá una nueva experiencia como director técnico.

Luego de sus pasos por Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Colegiales, la próxima temporada lo tendrá sentado en el banco del elenco de Bajo Flores. De este modo, Deportivo Español comenzará a trabajar en el armado del equipo que tendrá la misión de luchar bien arriba en la tabla.

El desafío para el entrenador será cambiar la imagen que el Rojo dejó el torneo pasado, en donde le costó mantener resultados ya que en los últimos encuentros tuvo altibajos en su rendimiento.

Este jueves el nuevo técnico se presentará oficialmente ante la mirada de sus jugadores. Por otro lado, durante en la semana se sabrá quiénes son los jugadores que continuarán vistiendo la banda Gallega.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana