Primera B | Deportivo Español

Islas DT

Luis Islas, de último paso por Colegiales en el ascenso argentino, se convirtió en el nuevo director técnico del conjunto Gallego para la próxima temporada.

Publicada: 22/06/2016 15:41:56

Lecturas: 4565

Deportivo Español comenzó el torneo con Sergio Benet como entrenador, pero luego llegó Salvador Aurelio Pasini para cambiarle la cara a un equipo que venía hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

La salida de Salvador Pasini generó revuelo en el mundo Español, porque por momentos se generó la esperanza de que el DT se quedara por más tiempo en el Gallego, pero las negociaciones no resultaron como se esperaba.

Por ende, rápidamente la dirigencia movió fichas en busca de un nuevo técnico, que pudiera enderezar las riendas de un Español que tendrá que afrontar un duro semestre, ya que arrancará complicado en la tabla de los promedios.






En las últimas horas la comisión directiva del Gallego confirmó la llegada de Luis Islas, ex arquero de Independiente, Chacarita y Platense, entre otros, que tendrá una nueva experiencia como director técnico.

Luego de sus pasos por Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Colegiales, la próxima temporada lo tendrá sentado en el banco del elenco de Bajo Flores. De este modo, Deportivo Español comenzará a trabajar en el armado del equipo que tendrá la misión de luchar bien arriba en la tabla.

El desafío para el entrenador será cambiar la imagen que el Rojo dejó el torneo pasado, en donde le costó mantener resultados ya que en los últimos encuentros tuvo altibajos en su rendimiento.

Este jueves el nuevo técnico se presentará oficialmente ante la mirada de sus jugadores. Por otro lado, durante en la semana se sabrá quiénes son los jugadores que continuarán vistiendo la banda Gallega.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas