Primera B | Deportivo Español

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

Publicada: 19/11/2018 19:16:01

Lecturas: 1099

Deportivo Español llegó a este partido ante Defensores Unidos con la intención de seguir sumando de a tres para escapar de la zona del descenso. Pero el equipo no pudo imponerse en su cancha y terminó empatando.

El local arrancó mejor el encuentro pero no estuvo preciso en la definición. El Gallego avisó con un remate de Pablo López que controló el arquero y luego con un disparo de Valentín Haberkon que se fue desviado. En la primera llegada clara, CADU facturó con un gol de tiro libre de Carlos Olsen.

Pero el elenco dirigido por la dupla siguió insistiendo y sobre el final de la primera parte encontró el empate por intermedio de Haberkon, tras un disparo cruzado ante la salida del arquero.

En el complemento, Español siguió jugando mejor y demostró la superioridad en el resultado también. A los 60 minutos, Alan Sombra remató desde afuera del área y anotó el 2-1 para el local. Con la desventaja en el marcador, la visita empezó a insistir y llegó al empate a los 80 minutos a través de su goleador Javier Velázquez.

El Gallego se tuvo que conformar con el empate, que igual le sirve para sumar en la tabla de los promedios. En la próxima fecha se medirá ante J.J. Urquiza en condición de visitante.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas