Primera B | Deportivo Español

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Publicada: 15/10/2018 10:20:02

Lecturas: 956

Deportivo Español no atraviesa un buen presente en el campeonato. El equipo está entre los últimos puestos de la tabla y complicado en la tabla del descenso.

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se medirá en condición de visitante ante San Telmo, que no pierde hace cinco partidos. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez.

Este partido será clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo, ya que una derrota podría significar la partida del entrenador. Para jugar ante el Candombero, el Gallego tendrá varias modificaciones: Nicolás Moreno por Iván Lio, Dino Castagno por Sergio Escudero, Matías Gómez por Matías Míguez, Kevin Smaldone por Jonathan Maza, Facundo Camino por Agustín Falótico y Miguel Pabón por Nicolás Lugli.

Romero pondrá al siguiente equipo; Facundo Andujar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Tomás Perez Serra, Matías Gómez; Cristian Vázquez, Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Facundo Camino; Pablo López y Miguel Pabon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas