DEPORTIVO ESPAÑOL

13.11.17 18:19

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Hace varios años que el ascenso no cuenta con público visitante. Sin embargo, la violencia en las canchas no mermó. Este domingo, el encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas debió ser suspendido a los 39 minutos.

Los incidentes ocurrieron en la tribuna donde estaba la delegación visitante, compuesta por dirigentes y allegados de los jugadores. Un grupo de personas de Deportivo Español ingresó con palos a amedrentar.

Hace algunas horas, la Comisión Directiva de Deportivo Español emitió un comunicado en el cual se desliga de las responsabilidades y da a entender que es culpa del operativo policial y de la delegación del Lila.

“…está terminantemente prohibido la asistencia de los mismos (en referencia a los familiares de los jugadores de Sacachispas) a los partidos en condición de visitante, confirmando de esta manera que también ingresaron al Estadio España de manera ilegal”, señala el comunicado.

Debido a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina analiza otorgarle el partido ganado a Sacachispas y clausurar el estadio de Deportivo Español.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

notasanteriores

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

Volver a ganar

Luego del partido suspendido ante Sacachispas, el Gallego quiere cortar con la racha de seis encuentros sin sumar de a tres ante Acassuso. Pizzo repetirá el mismo equipo.

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana