Primera B | Deportivo Español

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Publicada: 13/11/2017 18:19:48

Lecturas: 5025

Hace varios años que el ascenso no cuenta con público visitante. Sin embargo, la violencia en las canchas no mermó. Este domingo, el encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas debió ser suspendido a los 39 minutos.

Los incidentes ocurrieron en la tribuna donde estaba la delegación visitante, compuesta por dirigentes y allegados de los jugadores. Un grupo de personas de Deportivo Español ingresó con palos a amedrentar.

Hace algunas horas, la Comisión Directiva de Deportivo Español emitió un comunicado en el cual se desliga de las responsabilidades y da a entender que es culpa del operativo policial y de la delegación del Lila.

“…está terminantemente prohibido la asistencia de los mismos (en referencia a los familiares de los jugadores de Sacachispas) a los partidos en condición de visitante, confirmando de esta manera que también ingresaron al Estadio España de manera ilegal”, señala el comunicado.

Debido a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina analiza otorgarle el partido ganado a Sacachispas y clausurar el estadio de Deportivo Español.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas