DEPORTIVO ESPAÑOL

13.11.17 18:19

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Hace varios años que el ascenso no cuenta con público visitante. Sin embargo, la violencia en las canchas no mermó. Este domingo, el encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas debió ser suspendido a los 39 minutos.

Los incidentes ocurrieron en la tribuna donde estaba la delegación visitante, compuesta por dirigentes y allegados de los jugadores. Un grupo de personas de Deportivo Español ingresó con palos a amedrentar.

Hace algunas horas, la Comisión Directiva de Deportivo Español emitió un comunicado en el cual se desliga de las responsabilidades y da a entender que es culpa del operativo policial y de la delegación del Lila.

“…está terminantemente prohibido la asistencia de los mismos (en referencia a los familiares de los jugadores de Sacachispas) a los partidos en condición de visitante, confirmando de esta manera que también ingresaron al Estadio España de manera ilegal”, señala el comunicado.

Debido a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina analiza otorgarle el partido ganado a Sacachispas y clausurar el estadio de Deportivo Español.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

Se fue el presidente

Debido a algunos problemas personales y al no acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el terreno de la cancha, Luis Tarrío dejó de ser el presidente del Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana