DEPORTIVO ESPAÑOL

13.11.17 18:19

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Hace varios años que el ascenso no cuenta con público visitante. Sin embargo, la violencia en las canchas no mermó. Este domingo, el encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas debió ser suspendido a los 39 minutos.

Los incidentes ocurrieron en la tribuna donde estaba la delegación visitante, compuesta por dirigentes y allegados de los jugadores. Un grupo de personas de Deportivo Español ingresó con palos a amedrentar.

Hace algunas horas, la Comisión Directiva de Deportivo Español emitió un comunicado en el cual se desliga de las responsabilidades y da a entender que es culpa del operativo policial y de la delegación del Lila.

“…está terminantemente prohibido la asistencia de los mismos (en referencia a los familiares de los jugadores de Sacachispas) a los partidos en condición de visitante, confirmando de esta manera que también ingresaron al Estadio España de manera ilegal”, señala el comunicado.

Debido a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina analiza otorgarle el partido ganado a Sacachispas y clausurar el estadio de Deportivo Español.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

Triunfo agónico

Con un gran segundo tiempo, el Gallego goleó 4-2 a Almirante Brown. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moreno, Nicolás Ibáñez y un doblete de Miguel Pabón.

Con la necesidad de ganar

Con tres modificaciones el Deportivo Español espera levantar vuelo ante Almirante Brown. Ingresarán Martín Bouvier (foto), Alan Sombra y Valentín Haberkon en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana