Primera C | Deportivo Español

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

Publicada: 25/06/2019 09:56:40

Lecturas: 2459

Deportivo Español sabe que tendrá responsabilidades en el próximo campeonato de la Primera C y las quiere asumir. Para eso, el entrenador Rodrigo Bilbao entendió que tenía que traer jugadores de experiencia para complementar con algunos chicos del club.

En las últimas horas, el Gallego sumó dos caras nuevas. Una es el volante Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Ituzaingó. El mediocampista de 32 años también vistió las camisetas de Midland, Estudiantes de Caseros, Villa Dálmine y J.J. Urquiza, entre otros.

El segundo futbolista en arriba viene del exterior. Se trata del colombiano Jorge Hernández, lateral que viene de jugar en Deportivo Pasto de su país. Además, el técnico está en la búsqueda de un marcador central y los apuntados son Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas e Iván Zafarana.

Con el arribo de estos dos jugadores, el club ya sumó siete refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Ricardo Segundo, Armando Lezcano, Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni y Lucas Buono.

Con respecto a la pretemporada, el Gallego tiene programado cuatro amistosos: 6/7 ante Muñiz, 13/7 con Puerto Nuevo, 16/7 ante Morón y 20/7 con Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas