DEPORTIVO ESPAÑOL

08.01.19 23:09

Malas noticias

Producto de la explosión en el sector de calderas en la cancha de Español, uno de los tres internados falleció en las últimas horas tras tener gran parte de su cuerpo quemado.

Deportivo Español no atraviesa las mejores horas. Si bien la cabeza debería estar puesta en el armado del equipo para intentar mantener la categoría, lo futbolístico quedó de lado en los últimos días.

El sábado pasado se produjo una explosión en el sector de calderas del estadio y tres personas resultaron heridas. Una de ellas fue el gasista José Rincón, quien falleció en las últimas horas, según confirmó TN. El profesional había ingresado al Hospital Santojanni con el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Además, el dirigente Agustín Falco, otro de los internados, se encuentra en grave estado y desde las redes oficiales del club solicitaron dadores de sangre de cualquier grupo y factor.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

Más que tres puntos

El Gallego venció 3-2 a Sacachispas en condición de visitante en un partido muy clave por la permanencia. Español sigue prendido a la ilusión de quedarse en la categoría.

Se juega el descenso

En un partido muy decisivo por la permanencia, el Gallego enfrentará este sábado a Sacachispas en condición de visitante. El entrenador Rodrigo Bilbao confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana