Primera B | Deportivo Español

Más que tres puntos

El Gallego venció 3-2 a Sacachispas en condición de visitante en un partido muy clave por la permanencia. Español sigue prendido a la ilusión de quedarse en la categoría.

Publicada: 13/04/2019 22:30:32

Lecturas: 1151

Deportivo Español sabe que no tiene margen de error. El descenso apremia y el equipo tiene el objetivo de quedarse en la categoría. En un partido de seis puntos ante Sacachispas, dio una muestra de carácter.

A los 50 segundos, el Gallego arrancó perdiendo tras un gol de cabeza de Nicolás Femia. Panorama más que desalentador para el conjunto del Bajo, que sin embargo no se bajoneó y siguió intentando. Hasta que los 27 minutos, Agustín Falótico empató el cotejo y le dio vida nuevamente al visitante. El partido fue de ida y vuelta pero faltaba concretar en las áreas.

En el complemento, nuevamente Sacachispas volvió a pegar rápidamente. Lucas Femia marcó el 2-1 a favor del Lila. A los 52 minutos, Niolás Noreno se fue expulsado y el Gallego se quedó con un jugador menos. El milagro parecía imposible hasta que unos instantes después Jonathan Maza anotó el empate parcial.

Con más empuje que fútbol, el Gallego fue en busca de la victoria sabiendo que la igualdad no le servía. Sobre el final, Martín Bouvier anotó el 3-2 a favor de Español. En tiempo de descuento, Maximiliano sosa se fue expulsado y el equipo finalizó el cotejo con nueve jugadores en la cancha.

Español hizo lo propio y ahora deberá esperar que J.J. Urquiza pierda ante Talleres de Escalada. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown, en otra final más.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas