Primera B | Deportivo Español

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

Publicada: 22/02/2018 10:56:14

Lecturas: 606

Luego del triunfo conseguido ante Almirante Brown, Deportivo Español buscará continuar sumando, pero esta vez intentará repetirlo en condición de visitante, ya que enfrentará desde las 17 a Comunicaciones en el encuentro postergado de la fecha 17. El árbitro del compromiso será Cristian Suárez.

Pensando en los once, Hugo Smaldone le daría una oportunidad al equipo que logró durante el segundo tiempo, doblegar el resultado ante el Aurinegro. Ya que no sólo sumó las tres unidades, sino que con las variantes el elenco tomó vuelo y eso se notó dentro de la cancha.

Es por este motivo que las variantes se basarán en los ingresos de Nicolás Moreno por Julian Montenegro, Emanuel Escuredo por Alan Sombra y en la zona ofensiva retornará Miguel Pabón en lugar de Valentín Haberkon.

De esta manera los elegidos para medirse ante el Cartero serán: Gastón Losa; Nicolás Moreno, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Emanuel Escuredo; Miguel Pabón y Nicolás Ibáñez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas