Primera B | Deportivo Español

Misión imposible

En condición de local, el Gallego perdió 2-1 ante Riestra y ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres. El tanto del equipo conducido por Perisse lo marcó Pablo López.

Publicada: 19/02/2019 10:37:54

Lecturas: 824

Han pasado 108 días desde la última victoria de Deportivo Español. Para ser más precisos, nueve fechas porque en el medio hubo un descanso en el torneo. Parece misión imposible ganar para el Gallego, que en condición de local no pudo ante Riestra.

El encuentro arrancó parejo, con ambos equipos intentando tener la posesión de la pelota. Tras un remate de Gabriel Robledo, el arquero Carlos Morel sacó rápido y en esa jugada llegó el gol de Gonzalo Bravo para la visita. Unos instantes después, Maximiliano Sosa se retiró lesionado de la cancha y en su lugar ingresó Nicolás Lugli.

Hubo una jugada polémica en el área que toda la gente de Español reclamó infracción sobre Pablo López pero el árbitro Cristian Benítez no lo entendió así. Riestra tuvo algunas situaciones más para ampliar la ventaja, sobre todo en un disparo de Jonathan Herrera que dio en el palo.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a conseguir el empate. Tras una gran actuación de su emblema Pablo López, este mismo marcó el empate parcial. Pero un instante después, Iván Lío se fue expulsado a falta de 20 minutos para el final del encuentro. Producto de esa infracción llegó el gol de tiro libre de Herrera para estampar el 2-1 definitivo para Riestra.

Los empates de J.J. Urquiza y de Sacachispas le permiten seguir afuera de la zona de descenso, pero el promedio empieza a apremiar cada vez más. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso en condición de visitante.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas