DEPORTIVO ESPAÑOL

13.09.17 17:57

No pudo ante el Bohemio

En su debut en condición de local, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Atlanta. El elenco conducido por Eduardo Pizzo no le encontró la vuelta al partido.

+ Ficha del Partido

En la noche fresca del martes, Deportivo Español no logró mantenerse en el partido ante Atlanta y por momentos se mostró desdibujado, le costó llegar al arco visitante con claridad por la gran marca y presión que ejercía el equipo de Francisco Bersce.

Así a los 20 minutos, tras un error en la zona izquierda defensiva, llegó el primer tanto del Bohemio convertido por Joaquín Ochoa Giménez. El equipo Gallego debía rearmarse e intentar llegar al arco de Rodrigo Lugo, pero le costaba, de hecho la única situación clara fue un remate alto de Álvaro Klusener, ya que las aproximaciones más peligrosas estuvieron en los pies del elenco visitante.

Ya en el segundo tramo, nuevamente Klusener estuvo presente en otra de las pocas jugadas destacadas que tuvo el Gallego, en este caso un cabezazo que se terminó desviando. Pero Atlanta seguía ejerciendo tenencia de balón, y volvía a tomar protagonismo, primero en un tiro libre efectuado por Fabricio Pedrozo que terminó pegando en el travesaño y posteriormente luego de aprovechar nuevamente otro error defensivo, en donde Calviño no logró conectar y Brian Miranda sentenció el 2-0.

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro y el local tuvo alguna que otra oportunidad para descontar, pero Lugo se mostró muy afianzado en el arco, imposibilitando que las llegadas que tuvo Alan Sombra y luego Ernesto Toledo para disminuir el marcador.

Español deberá aprender de los errores cometidos y enfocarse en el encuentro que se viene ante Platense, este domingo desde las 13:05.






Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

notasanteriores

A prueba

El Gallego todavía no realizó incorporaciones oficiales en este mercado de pases. Hay varios jugadores a pruebas como Sebastián Gigliotti (foto) y Cristian Leiva.

La casa está en orden

Tras varios días de cese en los entrenamientos, el Gallego retornó a las prácticas luego de solucionar con la dirigencia la deuda económica que arrastraba el plantel.

Ajustando detalles

Con la mente puesta en arreglar los problemas económicos, la dirigencia continúa planeando el plantel para el próximo torneo. La pretemporada podría realizarse en Entre Ríos.

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana