DEPORTIVO ESPAÑOL

13.09.17 17:57

No pudo ante el Bohemio

En su debut en condición de local, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Atlanta. El elenco conducido por Eduardo Pizzo no le encontró la vuelta al partido.

+ Ficha del Partido

En la noche fresca del martes, Deportivo Español no logró mantenerse en el partido ante Atlanta y por momentos se mostró desdibujado, le costó llegar al arco visitante con claridad por la gran marca y presión que ejercía el equipo de Francisco Bersce.

Así a los 20 minutos, tras un error en la zona izquierda defensiva, llegó el primer tanto del Bohemio convertido por Joaquín Ochoa Giménez. El equipo Gallego debía rearmarse e intentar llegar al arco de Rodrigo Lugo, pero le costaba, de hecho la única situación clara fue un remate alto de Álvaro Klusener, ya que las aproximaciones más peligrosas estuvieron en los pies del elenco visitante.

Ya en el segundo tramo, nuevamente Klusener estuvo presente en otra de las pocas jugadas destacadas que tuvo el Gallego, en este caso un cabezazo que se terminó desviando. Pero Atlanta seguía ejerciendo tenencia de balón, y volvía a tomar protagonismo, primero en un tiro libre efectuado por Fabricio Pedrozo que terminó pegando en el travesaño y posteriormente luego de aprovechar nuevamente otro error defensivo, en donde Calviño no logró conectar y Brian Miranda sentenció el 2-0.

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro y el local tuvo alguna que otra oportunidad para descontar, pero Lugo se mostró muy afianzado en el arco, imposibilitando que las llegadas que tuvo Alan Sombra y luego Ernesto Toledo para disminuir el marcador.

Español deberá aprender de los errores cometidos y enfocarse en el encuentro que se viene ante Platense, este domingo desde las 13:05.






Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

SACACHISPAS F.C

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

notasanteriores

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

A Casanova por un triunfo

Este domingo, el Gallego jugará ante Almirante Brown en condición de visitante. Pese a la derrota con Platense, el entrenador Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo.

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

Con una variante

El Gallego quiere dejar atrás la derrota ante el Bohemio y, por eso, Eduardo Pizzo (foto) realizará un cambio para enfrentar a Platense: volverá Lugarzo al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana