Primera B | Deportivo Español

No pudo con Barracas

El Gallego continúa sin poder reencontrarse con el triunfo y esta vez cayó 1-0 ante el Barraqueño. Víctor Gómez anotó el gol de la victoria para el Guapo.

Publicada: 24/05/2016 23:50:06

Lecturas: 918

Resultado inesperado se llevó el Deportivo Español luego del encuentro ante Barracas Central. Porque los puntos con los que se tenía que haber quedado no los pudo lograr y se quedó con las ganas.

Durante el primer tiempo hubo más posesión de la pelota por parte de Español, pero no era tan determinante a la hora de las llegadas y le costaba terminar las jugadas que se proponía, y a medida que iban pasando los minutos el partido iba decayendo en un aburrido 0-0.

Iniciada la segunda mitad, como para despertarse, el Gallego recibió un golazo, marcado por Víctor Gómez, quien sin titubear la clavó en el ángulo, inalcanzable para Diego Gómez.

Se preveía que Español iba a reaccionar luego del gol, pero no sucedió porque el encuentro se fue diluyendo aún más que en la primera etapa, y la actuación del local fue floja, demasiado a comparación de otros encuentros, es por eso que el resultado se lo llevó Barracas, porque donde pudo convertir, no dudó y lo logró.

Así, Español volvió a caer y ahora espera poder levantarse en las últimas tres finales que le quedan. La próxima será cuando enfrente a Riestra en la próxima fecha, en condición de visitante. No queda otra, a levantar para olvidarse de los promedios.


SÍNTESIS:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Diego Gómez; Rodrigo López Alba, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Claudio Leguizamón, Diego Cisterna; Cristian Amarilla y Gonzalo Parisi. DT: Salvador Pasini.

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Maximiliano Rodríguez; Fabricio Espósito, Gastón Minutillo, Emiliano Ferragut, Leandro Puig; Víctor Piriz Alves y Víctor Gómez. DT: Marcelo Barrera.

GOLES: 50' Víctor Gómez (BAR)

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

CANCHA: DEPORTIVO ESPAÑOL

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas