Primera C | Deportivo Español

No pudo en casa

En condición de local, el Gallego no tuvo una buena actuación y cayó por goleada ante Ituzaingó. El equipo dirigido por Bilbao quedó a siete unidades del líder del campeonato.

Publicada: 08/09/2019 21:59:49

Lecturas: 1112

Deportivo Español venía de cuatro encuentros sin perder y quería seguir por esta vía para acercarse a los puestos de vanguardia. Sin embargo, no tuvo una buena actuación en condición de local y cayó ante Ituzaingó.

El Gallego no arrancó el encuentro de la mejor manera. A los 12 minutos, Cesar Carranza ejecutó un tiro de esquina y apareció solo por el segundo palo Adrián Acevedo para empujar la pelota y anotar el 1-0 a favor del Verde. Como si fuera poco, cinco minutos más tarde, Tomás Prieto le comete una infracción a Agustín Gil Clarotti en el área y el árbitro sancionó penal, que el propio Gil Clarotti cambió por gol.

En el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud a buscar el partido. El técnico Rodrigo Bilbao mandó a la cancha a Thiago Nuss y a Armando Lescano para intentar revertir la situación. Lescano tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño. Pero a los 84 minutos, Kevin López Arroyo anoto el 3-0 para Ituzaingó y liquidó el partido. Sobre el final del cotejo se fue expulsado Nuss en el local.

El Gallego volvió a caer luego de cuatro encuentros y quedó a siete unidades del líder Cañuelas, el próximo rival de Español en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas