Primera C | Deportivo Español

“No se nos están dando los resultados”

Tras el empate ante Italiano, el volante Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento que atraviesa el equipo. “Nos estamos acostumbrando a la categoría”, sostuvo.

Publicada: 04/10/2019 11:14:46

Lecturas: 3028

En la última jornada, Deportivo Español no pudo superar en su cancha a Italiano y el clásico finalizó sin goles. De esta manera, el equipo sumó su tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres.

Pasados unos día del cotejo, el mediocampista Maximiliano Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el Azzurro. “Contra Italiano pudimos haber sacado ventaja en pelotas paradas, pero en el segundo tiempo no pudimos manejar el partido y no encontramos el espacio en el ataque”, expresó.

De los nueve encuentros que disputó, el Gallego solo pudo ganar dos y está a ocho unidades del líder Laferrere, algo impensado antes del comienzo del certamen. “No se nos están dando los resultados, pero buscamos mejorar eso y hacernos fuerte de local que nos está costando bastante. El próximo martes jugamos con Argentinos de Merlo, un equipo que viene de la D, con un plantel armado que maneja bien la pelota. Pero nosotros trabajaremos en la semana para contrarrestar eso”, manifestó.

La Primera C es una categoría muy luchada, ningún equipo quiere regalar nada, y de a poco el plantel empieza a tomar dimensión de la divisional en la que se encuentra. “Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos estamos acostumbrando a la categoría, aunque algunos jugadores ya la hemos jugado. Para algunos equipos jugar contra Español es como un plus y nos juegan como si fuera una final”, concluyó Sosa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas