DEPORTIVO ESPAÑOL

14.02.18 10:10

Nueva derrota

Con goles de Daniel Vega y Diego Tonetto, el Gallego perdió 2-0 ante Platense. El elenco conducido por Smaldone perdió tres de los cuatro partidos que disputó en el 2018.

+ Ficha del Partido

Con una variante respecto al partido pasado, con el ingreso de Leandro Lugarzo por Martín Bouvier, Español se preparaba para visitar a Platense, uno de los equipos más fuertes de esta Primera B. El elenco dirigido por Fernando Ruíz venía de cosechar cinco triunfos al hilo, un panorama totalmente diferente al Gallego, que buscaba levantarse y ensamblarse en este torneo tan luchado.

En los primeros instantes, la visita se animó a disputar la pelota en campo rival. El Gallego inquietó con las llegadas de Pablo López y un cabezazo de Iván Dubois, que terminó desviándose por arriba del travesaño. Si bien el arranque fue prometedor, duró poco, ya que a los 20 minutos Daniel Vega, tras una asistencia de Facundo Curuchet, anotó el 1-0 a favor del local.

A partir del gol cambió todo y la balanza se inclinó a favor del Calamar. El elenco Gallego no logró reinventarse para salir en busca del empate. El complemento se jugó de la misma manera, con la diferencia que Español se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Lugarzo a los 60 minutos. Sobre el final del encuentro, Diego Tonetto logró acomodarse en la defensa visitante, y de zurda mandó la pelota al ángulo para sellar el 2-0 final.

Con el objetivo de olvidar estos dos últimos resultados, el próximo domingo a partir de las 17, Español estará recibiendo a Almirante Brown, equipo dirigido por su ex técnico Eduardo Pizzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

Triunfo agónico

Con un gran segundo tiempo, el Gallego goleó 4-2 a Almirante Brown. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moreno, Nicolás Ibáñez y un doblete de Miguel Pabón.

Con la necesidad de ganar

Con tres modificaciones el Deportivo Español espera levantar vuelo ante Almirante Brown. Ingresarán Martín Bouvier (foto), Alan Sombra y Valentín Haberkon en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana