DEPORTIVO ESPAÑOL

14.02.18 10:10

Nueva derrota

Con goles de Daniel Vega y Diego Tonetto, el Gallego perdió 2-0 ante Platense. El elenco conducido por Smaldone perdió tres de los cuatro partidos que disputó en el 2018.

+ Ficha del Partido

Con una variante respecto al partido pasado, con el ingreso de Leandro Lugarzo por Martín Bouvier, Español se preparaba para visitar a Platense, uno de los equipos más fuertes de esta Primera B. El elenco dirigido por Fernando Ruíz venía de cosechar cinco triunfos al hilo, un panorama totalmente diferente al Gallego, que buscaba levantarse y ensamblarse en este torneo tan luchado.

En los primeros instantes, la visita se animó a disputar la pelota en campo rival. El Gallego inquietó con las llegadas de Pablo López y un cabezazo de Iván Dubois, que terminó desviándose por arriba del travesaño. Si bien el arranque fue prometedor, duró poco, ya que a los 20 minutos Daniel Vega, tras una asistencia de Facundo Curuchet, anotó el 1-0 a favor del local.

A partir del gol cambió todo y la balanza se inclinó a favor del Calamar. El elenco Gallego no logró reinventarse para salir en busca del empate. El complemento se jugó de la misma manera, con la diferencia que Español se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Lugarzo a los 60 minutos. Sobre el final del encuentro, Diego Tonetto logró acomodarse en la defensa visitante, y de zurda mandó la pelota al ángulo para sellar el 2-0 final.

Con el objetivo de olvidar estos dos últimos resultados, el próximo domingo a partir de las 17, Español estará recibiendo a Almirante Brown, equipo dirigido por su ex técnico Eduardo Pizzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de local, el Gallego perdió 2-1 ante Riestra y ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres. El tanto del equipo conducido por Perisse lo marcó Pablo López.

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

Partido clave

En un duelo vital por la permanencia, el Gallego buscará dejar atrás la goleada ante Atlanta y conseguir un triunfo ante San Miguel. Ernesto Perisse realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana