Primera B | Deportivo Español

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

Publicada: 22/02/2018 19:34:22

Lecturas: 803

Deportivo Español jugó este jueves el encuentro postergado de la fecha 17 ante Comunicaciones. El equipo venía de conseguir un importante triunfo ante Almirante Brown pero no pudo sostener el nivel y perdió ante el Cartero.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 4 minutos se puso en ventaja con el tanto de Ángel Vildozo de cabeza. La visita respondió con un remate de cabeza de Sebastián Mayorga que dio en el travesaño.

La defensa del Gallego no tuvo un buen encuentro y Español lo pagó caro. A los 28 minutos, tras un remate de zurda, Lucas Vera Piris marcó el 2-0 para el local. Miguel Pabon tuvo el descuento en sus pies pero Germán Yacaruso le contuvo el remate.

En el complemento, otra vez el Gallego salió dormido y Comunicaciones no perdonó. Julián Rodríguez Seguer anotó el 3-0 y sentenció el encuentro. Los dirigidos por Smaldone tuvieron la chance de convertir el gol del honor pero el arquero Yacaruso le contuvo un penal a Nicolás Ibáñez.

Con esta derrota, Español sigue anteúltimo en la tabla de posiciones y quedó muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha el Gallego se medirá ante San Miguel el lunes a las 17 en condición de visitante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas