DEPORTIVO ESPAÑOL

22.02.18 19:34

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español jugó este jueves el encuentro postergado de la fecha 17 ante Comunicaciones. El equipo venía de conseguir un importante triunfo ante Almirante Brown pero no pudo sostener el nivel y perdió ante el Cartero.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 4 minutos se puso en ventaja con el tanto de Ángel Vildozo de cabeza. La visita respondió con un remate de cabeza de Sebastián Mayorga que dio en el travesaño.

La defensa del Gallego no tuvo un buen encuentro y Español lo pagó caro. A los 28 minutos, tras un remate de zurda, Lucas Vera Piris marcó el 2-0 para el local. Miguel Pabon tuvo el descuento en sus pies pero Germán Yacaruso le contuvo el remate.

En el complemento, otra vez el Gallego salió dormido y Comunicaciones no perdonó. Julián Rodríguez Seguer anotó el 3-0 y sentenció el encuentro. Los dirigidos por Smaldone tuvieron la chance de convertir el gol del honor pero el arquero Yacaruso le contuvo un penal a Nicolás Ibáñez.

Con esta derrota, Español sigue anteúltimo en la tabla de posiciones y quedó muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha el Gallego se medirá ante San Miguel el lunes a las 17 en condición de visitante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

Más hundido que nunca

En un encuentro clave por la permanencia, el Gallego no pudo en condición de local y cayó 2-0 ante Colegiales. Con esta derrota, el equipo quedó en puestos de descenso.

Duelo de necesitados

En un cotejo clave por la permanencia, el Gallego recibirá a Colegiales este martes desde las 17. El uruguayo Rodolfo Combe Arriola será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana