Primera B | Deportivo Español

Para olvidarse de los promedios

El Gallego visitará a Riestra este sábado desde las 15.30 y sólo necesita un punto para salvarse del descenso. Pasini no realizaría variantes en el once inicial.

Publicada: 27/05/2016 22:18:41

Lecturas: 919

El equipo de Salvador Pasini está a sólo un punto de lograr el objetivo principal: salvarse del descenso. Por eso, tendrá la oportunidad de dejar atrás esta situación cuando enfrente al Deportivo Riestra este sábado a las 15.30 bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

De sumar victorias, el Gallego fue decayendo, al punto de sumar cinco derrotas consecutivas, (sumando el choque ante Deportivo Morón). Por eso, el equipo tiene la obligación de revertir estos malos resultados que se le vienen dando.

Respecto al equipo, Pasini no realizaría ningún cambio con respecto al equipo que enfrentó a Barracas Central, y aunque la duda está en el fondo, pondría a los mismos once.

De esta manera, los once del Gallego ante Riestra serían: Diego Gómez; Rodrigo López Alba, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Claudio Leguizamón, Diego Cisterna; Cristian Amarilla y Gonzalo Parisi.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas