Primera B | Deportivo Español

Partido clave

En un duelo vital por la permanencia, el Gallego buscará dejar atrás la goleada ante Atlanta y conseguir un triunfo ante San Miguel. Ernesto Perisse realizará varios cambios.

Publicada: 10/02/2019 19:21:55

Lecturas: 813

Luego de una semana muy dura, Deportivo Español quiere revancha inmediatamente. La derrota por 6-1 ante Atlanta todavía sigue haciendo daño en el plantel.

Pero el fútbol da revancha semana tras semana, y el Gallego debe enfocarse en un partido de seis puntos. El rival de turno será San Miguel, otro de los equipos que lucha por mantener la categoría. El cotejo se disputará este lunes a las 17 en Polvorines. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Para este compromiso, el entrenador Ernesto Perisse realizará tres variantes en el once inicial: Jonathan Maza jugará por Nicolás Moreno, Iván Lío ingresará en lugar de Ernesto Toledo y Maximiliano Sosa reemplazará a Cristian Vázquez.

De esta manera, la formación de Español será: Tomás Figueroa; Gustavo Collante, Martín Bouvier, Facundo Talín. Iván Lío; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas