DEPORTIVO ESPAÑOL

02.06.19 14:44

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

Pese a la presentación que hizo la dirigencia de Deportivo Español por la mala inclusión de un jugador de Colegiales, el reclamo no prosperó en el Tribunal de Disciplina de la AFA y el equipo terminó descendiendo a la Primera C.

En los próximos días, el entrenador Rodrigo Bilbao se juntará con los dirigentes para empezar a diagramar la próxima temporada del equipo. Pese a que todavía no hay confinaciones oficiales, es sabido que varios futbolistas no continuarán en el club.

El plantel retornará a los entrenamientos el lunes 10 de junio y luego evaluarán el lugar donde realizarán la pretemporada para encarar el torneo de la Primera C, en el que buscará ascender para retornar rápidamente a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

notasanteriores

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana