Primera B | Deportivo Español

Punto y nada más

En un encuentro aburrido, el Gallego y Villa San Carlos no se sacaron diferencias y empataron 0-0. Cuarto partido consecutivo que lleva invicto el equipo de Eduardo Pizzo.

Publicada: 05/12/2017 10:25:58

Lecturas: 604

Deportivo Español quiere cerrar el año de la mejor manera. El equipo sufrió la pérdida de su presidente Daniel Calzón hace algunas semanas y el presente deportivo no es el mejor. Sin embargo, en las últimas fechas se pudo recomponer y este lunes empató ante Villa San Carlos.

En la primera parte, el Gallego tuvo las situaciones más claras. Pablo López tuvo la posibilidad de marcar con un centro que se fue cerrando pero la pelota dio en el travesaño y en el rebote Leandro Lugarzo empujó el balón pero Leonardo Morales despejó en la línea.

En el complemento, la temática del partido siguió igual. Valentín Haberkon remató al arco pero el arquero Pablo Bangardino le contuvo el remate. Después el local se fue apagando y el encuentro no tuvo más situaciones de peligro.

Con este empate, Deportivo Español sumó su cuarto partido al hilo sin perder y cerró el año de buena manera ya que la última fecha ante Comunicaciones fue postergada para el 2018 debido a la reunión del G20 que se realizará este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas