Primera B | Deportivo Español

"Queremos dejar a Español en la B"

El defensor del Gallego Milciades Arrúa (foto) tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y, palpitando otra final ante Fénix, destacó: "Nuestra meta es ganar ocho puntos".

Publicada: 08/10/2015 15:28:16

Lecturas: 1399

Finalizado el encuentro ante Morón, el equipo de Hugo Smaldone salió de los vestuarios con un sabor agridulce, dado que ante Tristán Suárez y ante el Gallito se le escaparon puntos importantísimos. Tras el partido del martes, Solo Ascenso tuvo la posibilidad de hablar con uno de los referentes de Deportivo Español, Milciades Arrúa, quien manifestó: "Siempre es bueno sumar por lo menos de a uno, se jugó contra un gran equipo. El equipo dejó todo, de a poco vamos a ir saliendo de las malas. Empatamos, es cierto que venimos de varios partidos perdidos, pero se nota la actitud que el equipo va tomando. Lastimosamente contra Tristán Suárez perdimos, pero hay que seguir laburando, es lo que estamos haciendo. Yo creo que vamos a salir adelante".

Aunque los resultados no se le están dando al Gallego, se nota que estos últimos encuentros el equipo muestra otra cara, aunque son conscientes de que todavía falta mucho por mejorar y, en ese sentido, el paraguayo agregó: "Hay más actitud. La cancha no ayuda, pero tampoco es excusa. Ya no nos fijamos si la cancha está bien o mal, nos fijamos cómo poder salir de esta situación. Tratamos de meterle garra y corazón porque a veces jugando no se puede y contra Morón se notó que podemos, porque queremos dejar a Español en la B".

Ante la necesidad de sumar unidades, el defensor no anduvo con vueltas y puntualizó: ''Nuestra meta es esa, ganar ocho puntos más, así nos acomodamos en la tabla y en los promedios. Vamos a trabajar para jugar con Fénix, un equipo duro, nosotros venimos laburando y vamos a llegar bien para ese partido", y añadió: "Se siente que los de abajo están ganando, además la gente ya se pone nerviosa y nosotros también sentimos la presión, pero hay que manejarlo porque eso también te puede traicionar".

El equipo quiere revertir el presente y la llegada de Smaldone generó otro aire respecto al mensaje que les llega al plantel. "Hugo lo que trata es de sacarnos la presión constantemente, después en la semana es muy especial, sabe cómo manejarnos y es muy laburador. Espero que él pueda encontrar la fórmula y sacarnos de esta situación incómoda", cerró Arrúa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas