Primera B | Deportivo Español

Quiere ir por todo

El Gallego enfrentará a Fénix el lunes a las 15.30 en condición de visitante con la intención de acercarse al Reducido. Diego Cisterna retornará al once titular.

Publicada: 11/06/2017 22:47:25

Lecturas: 935

Quedan menos partidos, pero todo punto sirve para sumar, ya sea pensando en la próxima campaña o enfocándose en el Reducido. La tabla lo demuestra, partido tras partido se va modificando y es bueno para los equipos como Español que luchan por ingresar. El Gallego tiene 43 unidades y se encuentra a cuatro puntos del último ingresante hasta el momento que es UAI Urquiza.

Es por eso que el partido ante Fénix será sumamente importante para el elenco de Eduardo Pizzo, que quiere meterse entre los primeros nueve puestos. El encuentro se jugará el lunes desde las 15:30 bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

En cuanto al equipo, el entrenador realizará una sola variante: vuelve al once inicial Diego Cisterna en lugar del juvenil Cristian Vázquez.

Los once del Gallego serán los siguientes: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Cristian Amarilla y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas