Primera B | Deportivo Español

Quiere romper el mercado

El conjunto que dirige Sergio Benet pretende comenzar a confirmar sus primeras incorporaciones y Cristian Tula (foto) podría sellar su firma en los próximos días.

Publicada: 28/11/2015 10:20:39

Lecturas: 3015

Refuerzos es lo que precisa el cuerpo técnico de Sergio Benet, y es lo que se viene percibiendo en el Bajo Flores, no solo por la llegada de él. Se sabe que el Deportivo Español tendrá una parada difícil para la próxima temporada, porque deberá sumar puntos y poder mantenerse en la categoría.

Varios jugadores ya no pertenecen al Gallego y la meta para Benet es incorporar otros 28, preferiblemente con experiencia. Por eso, ya se rumorea la llegada de Cristian Tula, ex jugador de San Lorenzo, River, Independiente, Arsenal, Ferro, entre otros.

El flamante defensor de 37 años tendría acordado entrenarse a partir de la próxima semana en el Estadio España. Si le gusta al cuerpo técnico, formará parte del plantel 2016. Por otro lado, también es pretendido Xavi Pascual de Excursionistas y el regreso de Gerardo Cabral.

Un cambio de cara es lo que pretende el técnico Benet. Es que la llegada del Cacique Tula no solo motivaría al equipo por una lucha entre los titulares, sino más bien revolucionaría la categoría.

Jesica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas