Primera B | Deportivo Español

Quiere seguir escalando

El equipo del Tano Pasini viene de racha y quiere extenderla nada menos que ante Colegiales, el puntero de la Primera B Metropolitana que además sigue invicto en la temporada.

Publicada: 30/04/2016 09:15:42

Lecturas: 724

Pensando sólo en sumar, el Deportivo Español enfrentará al puntero del campeonato, un Colegiales que hasta el momento no ha sumado ninguna derrota, y se encuentra prendido con 28 unidades. Por su lado el Gallego suma 19, ubicándose en el puesto 6.

Pero la posición de cada uno no va a determinar el resultado que se dará en el día de la fecha, porque el Gallego se encuentra totalmente renovado, ya que los resultados que venía buscando se le vienen dando y, con seis triunfos de manera consecutiva, intentará cortarle la racha al Tricolor.

El duelo será a partir de las 14.05 y bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el estadio ubicado en Malaver y Posadas, en Munro.

Los once gallegos serían: Cristian Correa; Julián Montenegro, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Gregorio Abregú, Diego Cisterna; Cristian Amarilla, Gonzalo Parisi.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas