Primera B | Deportivo Español

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

Publicada: 11/11/2017 22:49:32

Lecturas: 593

Obligado a sumar puntos, Deportivo Español se encuentra mentalizado para disputar la fecha 12 ante Sacachispas, equipo que contará con un debut en la banca, porque Gustavo Cisneros fue elegido como entrenador, luego de la salida de Norberto D´angelo.

En cuanto al panorama del Gallego se puede afirmar que es similar a la visita, comparten la misma cantidad de puntos ya que ambos suman un total de 11 unidades, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.

Hace seis partidos que el equipo no logra sumar de a tres y ante el Lila sería un buen momento para reencontrarse con un triunfo para así poder darle una alegría a su gente. El encuentro se disputará este domingo a las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Pizzo realizará un cambio en el sector defensivo: Matías Gómez ingresará en reemplazo de Ernesto Toledo.

La formación del Gallego será: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Matías Gómez; Nicolás Moreno, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Pablo López; Miguel Pabón y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas