Primera B | Deportivo Español

Quinta a fondo

Tras cuatro partidos ganados, el Gallego continúa con la mentalidad ganadora. Este sábado desde las 15:30 recibirá a Colegiales con los mismos once que vencieron a Acassuso.

Publicada: 22/04/2017 00:28:40

Lecturas: 1112

El Gallego sólo quiere sumar, ha conseguido una racha de cuatro encuentros al hilo sin perder, y eso es más que satisfactorio para seguir con confianza por la senda del triunfo. El elenco de Pizzo tratará de sumar para estirar la racha positiva, no sólo porque de a poco está dejando atrás la tabla de descenso, sino porque sueña con poder alcanzar los puestos del Reducido.

El rival de turno será Colegiales, que aún no ha podido ganar en lo que v e este 2017. El encuentro se disputará el sábado a las 15:30 y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Eduardo Pizzo quedó muy conforme con la labor de sus jugadores en el último encuentro ante Acassuso y es por eso que repetirá el mismo equipo ante el Tricolor de Munro.

La formación del Gallego sería: Cristian Correa; Rodrigo López Alba, Matías Canteros, Dino Castagno, Ernesto Toledo; Francisco Gatti, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Cristian Amarilla y Federico Turienzo

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas