Primera B | Deportivo Español

Reparto de puntos

En el Bajo Flores, Deportivo Español no pudo superar a Acassuso e igualó sin goles ante el equipo de Fito Della Picca. A pensar en Fénix.

Publicada: 07/04/2018 21:53:44

Lecturas: 1248

Deportivo Español recibió a Acassuso, el fuerte equipo de Rodolfo Della Picca que mantiene un gran presente en el que pelea por los primeros puestos de la Primera B.

Un partido quizá difícil para el Gallego, que buscaba revertir el último resultado ante Sacachispas, sin embargo ante el Quemero, en el local se percibieron varios cambios. Por un lado en su entrenador, ya que tras la salida de Hugo Smaldone el apuntado a continuar con su mandato fue Jorge Franzoni, quien para este partido pudo dirigir solo dos entrenamientos, por ello entre los titulares aplicó tres variantes: el ingreso de Facundo Andujar, Ernesto Toledo y Pablo López.

Con modificaciones, Deportivo Español jugó ante Acassuso un primer tiempo en donde la visita, con ataques ofensivos, terminaba superando a un Gallego que por momentos intentaba pero no lograba concretar situaciones de gol.

En la segunda etapa, mediante Miguel Pabón, el equipo del Bajo Flores pudo llegar con más precisión al arco de Doboletta. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lograba romper con el marcador. Con el correr de los minutos, el partido fue decayendo y a pesar de las modificaciones que realizó Catalano, quien estuvo de manera interina en el banco ya que Franzoni vio el encuentro desde la platea.

El empate terminó siendo vital para el Gallego. En principio porque jugó con uno de los equipos que se encuentra peleando por los primeros puestos y, además, porque pudo sumar para engrosar la tabla de promedios.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas