Primera B | Deportivo Español

Resurgir como el ave Fénix

Tras ocho partidos sin victorias, el Gallego buscará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Fénix como visitante. Pedro Catalano realizará un cambio en el equipo.

Publicada: 26/10/2018 18:06:19

Lecturas: 1107

Deportivo Español cambió de entrenador pero las cosas no variaron mucho. Luego de la partida de Adrián Romero, asumió la dupla interina de Pedro Catalano y Ernesto Perisse, aunque dependiendo los resultados pueden llegar a quedarse de manera definitiva.

El primer partido finalizó en empate ante All Boys. Ahora llega el turno de Fénix, que viene de una racha de cuatro encuentros sin triunfos. El cotejo se disputará este sábado a las 15.30 en la cancha del Gallego, donde hace de local Fénix. El árbitro del partido será Gonzalo Rey Hilfer.

Para este duelo, la dupla Catalano-Perisse realizará una sola variante: Cristian Vázquez ingresará en el once titular en reemplazo de Jonathan Maza.

De esta manera, la formación del Gallego será: Facundo Andujar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Guido Di Fonzo; Gabriel Robledo, Gustavo Collante, Cristian Vázquez, Pablo López; Alan Sombra y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas