Primera C | Deportivo Español

Sale uno, entra el otro

En las últimas horas, el Gallego sufrió la partida del defensor Dino Castagno, que tiene todo encaminado con Gimnasia de Jujuy. Pero rápidamente consiguió un reemplazante.

Publicada: 28/06/2019 14:49:15

Lecturas: 1384

Deportivo Español sabe que el torneo de la Primera C no va a ser fácil y es por este motivo que quiere armar un plantel competitivo para afrontar la categoría. En las últimas horas, el Gallego sufrió la partida de un defensor importante. Dino Castagno continuaría su carrera en Gimnasia de Jujuy para jugar la B Nacional.

Sin embargo, el club se movió rápido y consiguió a su reemplazante. Se trata de Jorge Benítez (foto), futbolista que viene de jugar en Sportivo Barracas. El jugador de 25 años se desempaña como central pero también lo puede hacer como lateral por derecha. Surgió de las inferiores de Quilmes y tuvo un paso por Argentino de Quilmes.

Con su arribo, Español incorporó hasta el momento ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Ricardo Segundo, Armando Lezcano, Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni, Lucas Buono, Diego Grecco y Jorge Hernández. Además, en las próximas horas podría abandonar la institución Franco Benítez, quien es pretendido por Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas