DEPORTIVO ESPAÑOL

22.10.18 13:52

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

Deportivo Español apostó al proyecto de Adrián Romero como entrenador al principio del campeonato. Pero como todo proyecto, necesitaba de buenos resultados para respaldarlo, algo que no sucedió. Debido a esto, el Mono dejó su cargo.

En el último encuentro, Pedro Catalano (foto) y Ernesto Perisse se hicieron cargo del equipo de manera interina, aunque la idea del presidente Diego Elías es que ellos continúan al frente del club. Sin embargo, ya hay varios nombres dando vueltas.

El principal apuntado es Pepe Romero, alguien que conoce muy bien el ascenso y que estuvo varios años en All Boys. Otro de los que interesa es Guillermo Szeszurak, que viene de dirigir en Berazategui. Con más desventaja corren los apellidos de Atilio Svampa y Marcelo Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

notasanteriores

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

Hay dupla para rato

Debido a los buenos resultados que obtuvieron, la dirigencia del Gallego confirmó a la dupla de Pedro Catalano y Ernesto Perisse como los entrenadores oficiales del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana