DEPORTIVO ESPAÑOL

22.10.18 13:52

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

Deportivo Español apostó al proyecto de Adrián Romero como entrenador al principio del campeonato. Pero como todo proyecto, necesitaba de buenos resultados para respaldarlo, algo que no sucedió. Debido a esto, el Mono dejó su cargo.

En el último encuentro, Pedro Catalano (foto) y Ernesto Perisse se hicieron cargo del equipo de manera interina, aunque la idea del presidente Diego Elías es que ellos continúan al frente del club. Sin embargo, ya hay varios nombres dando vueltas.

El principal apuntado es Pepe Romero, alguien que conoce muy bien el ascenso y que estuvo varios años en All Boys. Otro de los que interesa es Guillermo Szeszurak, que viene de dirigir en Berazategui. Con más desventaja corren los apellidos de Atilio Svampa y Marcelo Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

FENIX

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana