Primera B | Deportivo Español

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

Publicada: 14/03/2019 18:13:04

Lecturas: 1451

Crece la preocupación en Deportivo Español. Si bien el equipo venía de tres partidos sin caer, el tropezón ante Estudiantes de Caseros lo llevó al fondo de la tabla.

El primer tiempo del encuentro ante el Pincha fue bastante discreto. El Gallego fue un poco más que su rival, pero siempre tratando de mantener el orden que le daba la línea de cinco que dispuso para este compromiso Ernesto Perisse. La situación más clara fue un remate de Pablo López que se fue desviado.

Pero en el complemento, el escolta salió decidido a conseguir los tres puntos y fue más punzante. A los 63 minutos, el recién ingresado Diego Figueroa se encontró con la pelota y remató al arco para anotar el 1-0.

Luego, Perisse cambió el esquema con el ingreso del delantero Matías Coselli pero el elenco visitante siguió siendo más profundo en ataque, aunque no era preciso en la definición y dejaba abierto el partido. Sobre el final, con más empuje que fútbol, el Gallego insistió pero nunca pudo generar mucho peligro.

Con este resultado y con la victoria de Sacachispas, Español volvió al fondo de la tabla de los promedios y hoy está descendiendo. En la próxima fecha se medirá ante el puntero Barracas Central.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas