Primera B | Deportivo Español

Se juega el descenso

En un partido muy decisivo por la permanencia, el Gallego enfrentará este sábado a Sacachispas en condición de visitante. El entrenador Rodrigo Bilbao confirmó el equipo.

Publicada: 13/04/2019 09:31:25

Lecturas: 999

Deportivo Español está muy complicado con el descenso y ya no depende de sí mismo. El Gallego tiene que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar qué hacen los demás equipos.

Este sábado a partir de las 15.30, el club se juega la permanencia ante Sacachispas, otra de las instituciones involucradas. El encuentro se jugará en la cancha del Lila y será dirigido por Martín Gonaldi.

Para este compromiso, Rodrigo Bilbao realizará tres variantes: Martín Bouvier ingresará por Tomás Pérez Serra, Facundo Talín jugará por Nicolás Lugli y Gustavo Collante reemplazará a Agustín Falótico.

De esta manera, la formación del Gallego será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talín, Dino Castagno; Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Gustavo Collante, Cristian Vázquez; Pablo López y Rodolfo Combe Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas