Primera B | Deportivo Español

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

Publicada: 19/01/2019 15:33:08

Lecturas: 1000

Deportivo Español de a poco se va acomodando luego de unos días difíciles en lo institucional. En los últimos días se oficializó la llegada del defensor Facundo Talín como segundo refuerzo.

Este sábado, el Gallego fue hasta Mataderos para disputar un amistoso ante Nueva Chicago, elenco que milita en la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 y el Torito manejó más la pelota.

La alineación inicial que dispuso Ernesto Perisse fue la siguiente: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Nicolás Lugli, Luis Avilés, Jonathan Maza, Alan Sombra; Pablo López y Matías Coselli.

En el segundo amistoso, el elenco suplente también perdió pero fue por 4-0, con un doblete de Cristian Gomito Gómez. Los once del Gallego fueron: Facundo Andujar; Iván Lio, Dino Castagno, Facundo Talín, Iván Pavón; Jonathan Moreira, Gustavo Collante, Miguel Pabon, Cristian Vázquez; Rodolfo Combe Arriola y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas